domingo, 1 de marzo de 2009

hola muy buenas tardes a todos los componentes de alas 10 en paquino hoy paso algo lo cual bueno por una parte fue error mio y de otra persona el no ver la ruta pero yo creo que si se va todos juntos se va y me parece muy bien que la gente quiera correr con las motos ahora yo creo que al igual se deveria esperar a todos y cada uno de los componentes cuando se sale y si hay motos que son de menor cilindrada alas que llevamos ya casi que todos los componentes creo que se deveria ir a esa velocidad y esperarles no cojer y ir con las motos a toda pastilla que fue lo que paso hoy. Con eso se va a dar lugar a que la gente que tiene motos de cilindrada inferior alas nuestaras dejen de venir. Yo pienso que lo mas bonito de estas salidas que hacemos es que se valla a una velocidad en la cual podamos ir todos juntos yo soy el primero que suelo correr algunas veces en tramos de curvas pero siempre me paro y os espero a todos o tambien para sacaros fotos mientras que vais en marcha. lo que no se debe hacer es eso el no esperar alos de motos de menor cilindrada o dejarlos solos tal y como ocurrio hoy que yo me quede con el para que no fuera solo todo el rato. ninguno de los dos miramos la ruta que habia y los demas del grupo al llegar a perales se metiron por la carretera de cilleros lo cual me parece muy bien por que es por donde hiba la ruta pero yo creo que en ese cruce se deveria haber esperado alos que hiban los ultimos y hay ya tirar todos juntos. Y esto es todo por mi parte saludos a todos los componentes de alas 10 en paquino

No hay comentarios: